Este sábado 10 de abril desde las 12:00 se llevará a cabo un “Día solidario” varias organizaciones se suman a apoyar a Red Solidaria y Calafate Solidario a la colecta de no perecederos y útiles escolares nuevos, la urgencia de familias en desdicha nos convoca.
Queremos resaltar que en nuestra localidad hay muchísimas familias pasando necesidades alimentarias, educación y afecto. Los derechos básicos de cada individuo.
El pueblo hace frente y abraza como siempre. Este “día solidario” será en la plaza Perito Moreno, el día 10 de abril a partir de las 12 del medio día hasta 20hs, habrá stand de cada organización ofreciendo algo de interés a cambio de alimentos y/o útiles, también artistas locales en vivo y clowns, haciendo como siempre el cierre estelar de las murgas locales, la Descoordinada Carnavalera y Los Colifates.
Se invita a todo aquel que quiera sumarse a participar con donaciones de alimentos no perecederos y útiles escolares en buen estado. Así como también el Merendero Rayito de Luz pide donaciones para la merienda.
Organizaciones como Asamblea Transfeminista el Calafate, Merendero Rayito de Luz, Tea y Friday’s for Future El Calafate se suman a apoyar este día.

Fuente: Online Santa Cruz

Flyer y Fotografía: Andrea Torselli

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *